Inicio Foros

>> Registrarse

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas con los cargadores...
(1 viendo) (1) Invitado
Aquí podréis presentaros y preguntar vuestras barbaridades
AbajoPágina: 1
TEMA: Problemas con los cargadores...
GhOst WaRRioR
Cabo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Problemas con los cargadores... hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Buenas,

Hace un par de dias me compre el g36c de src y dos cargadores de low-cap. He estado probandolo y tengo un problema, de vez en cuando al disparar no salen bolas, y e comprobado que se debe a los cargadores, pues cuando los saco se ve como dentro las bolas estan como apegotonadas. Eso me pasa con los dos cargadores de low-cap pues creo que el de alta capacidad que venia con la replica va bien. Me gustaria preguntaros si hay alguna solucion o si simplemente debo llevarlos a la tienda y cambiarlos.

Saludos y gracias.

• El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
luis36
Sargento
graphgraph
Sexo: Hombre Airsoft Alguazas luisverdumontoya@gmail.com Localización: Alguazas Cumpleaños: 08/23
Re: Problemas con los cargadores... hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 1
¿como apegotonadas? solo se me ocurre que te refieras a que van lubricadas y se peguen. ¿O te refieres a que simplemente se atascan? Has probado con otras bolas y de que marca son los cargadores. El problema puede estar también en las bolas...

Saludos!

"Claro que importa quien tenga el arma más grande..., pero importa aún más quien la empuña"
GhOst WaRRioR
Cabo
graphgraph
Re: Problemas con los cargadores... hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Con apegotonadas me queria referir a que varias bolas ocupan el lugar que deberia ocupar una. He buscado en internet, y he descubierto que puede deberse a que el conducto en el que se disponen las bolas, es de un diametro mayor que estas mismas, y por eso se quedan atascadas. Según esto, ¿alguien tiene alguna idea de una posible solucion o simplemente las cambio?

Los cargadores son de marca star, y si e probado con bbs de diferentes marcas, pero me pasa lo mismo con todas.

Saludos y gracias.

Última edición: 03/07/2011 21:54 por GhOst WaRRioR.
Raul_Templarios
El destino baraja, Nosotros jugamos
Sargento
graphgraph
Re: Problemas con los cargadores... hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 3
Puede deberse a imcompatibilidad con la replica, x ejemplo, los cargadores STAR de M4 no son compatibles con mi replica y ocurre que tira bolas cnd le da la gana. Con los cargadores STAR de mp5 me pasaba algo parecido, la solucion fue lubricar el muelle del cargador, pero sin pasarse, ya q las bolas pueden salir lubricadas y q al pasar x el hop-up este no aga efecto al resvalar. Si no te quieres arriesgar a lubricarlos, lo mejor es que los devuelvas y pruebes con otros. Un saludo

luis36
Sargento
graphgraph
Sexo: Hombre Airsoft Alguazas luisverdumontoya@gmail.com Localización: Alguazas Cumpleaños: 08/23
Re: Problemas con los cargadores... hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 1
Lo mejor si no consigues encontrar una solución por cualquier razón es que compres unos nuevos. Te recomiendo la página de www.airsoftelregimiento.com que tienen todo tipo de cargadores de STAR y MAG. También como ha dicho Raul puedes probar a engrasar el conducto y el muelle o a las malas desmontarlo, total, no pierdes nada

Saludos de Airsoft Alguazas!

"Claro que importa quien tenga el arma más grande..., pero importa aún más quien la empuña"
GhOst WaRRioR
Cabo
graphgraph
Re: Problemas con los cargadores... hace 10 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Ok, muchas gracias por la info.
Saludos!

Turbo
BINOMIAL [SO-01] LEOPARD
Teniente
graphgraph
Sexo: Hombre S.T.A.R.S. tran69_@hotmail.com Localización: Santo Angel Cumpleaños: 08/02
Re: Problemas con los cargadores... hace 10 Meses, 2 Semanas Karma: -1
Abre el cargador y asegurate de que el muelle no está hecho un 8. Yo no recomiendo llenar los cargadores hasta que no entre el polvo, asi el muelle se acaba escoñando.

Ejemplo: cargador de 200 BBs - metele 150 BBs .

Saludos.

ArribaPágina: 1