|
|
|
Más de 20 artículos en venta hace 1 Año
|
|
Podeis descargaros el catalogo de todo lo que vendo aqui:
www.goeairsoft.com/utilidades/documentos/ventas_cholo.pdf
Un saludo.
Pueden ver las fotos aquí: picasaweb.google.com/1086183029616715478...1sRgCND2_7LA1rOluAE#
- Chaquetón árido español, con pantalón de agua y gorro, abriga muy bien y es totalmente impermeable, talla 4 (una XL), usado en 2-3 ocasiones en muy buen estado, casi podría pasar por nuevo a no ser por el dibujo de dentro para diferenciarlos en el cuartel. No se vende en tiendas, similares el woodland esta a unos 80-90€.
MI PRECIO: 50€
- Rodilleras verdes OD, usadas durante casi un año como pueden ver en las fotos algo sucias pero en buen estado general, en tiendas entre 15 y 20€
MI PRECIO: 10€
- Porta cargador HKG36, modelo que lleva el ejército español, en buen estado general pero usado, caben 2 cargadores de G36 o 3 - 4 de M4, en tiendas unos 20€
- CHALECO MOLLE “CB”, es chino, los bolsillos de las fotos no van incluidos, son bolsillos de pantac en CB para que se pueda ver que el color es prácticamente el mismo, me costo 30€ y no lo e usado, el mosquetón si se incluye.
MI PRECIO: 30€
- 2 unidades de Red mimética tipo maya, personal, en woodland, una es un pelín más oscura que la otra, marca mil-tec, en tiendas 15€/unidad, usadas en un par de ocasiones y en muy buen estado:
MI PRECIO: 10€/Unidad
- Red mimetica woodland, tipo hojarasca, prácticamente sin usar (2 ocasiones), costo sobre los 30€
MI PRECIO: 15€
- Guardamanos ancho de G36 para baterías large, de la marca classic army, incluye pin (el pin tiene algo de oxido), el estado general del guardamanos es bueno. En tiendas creo que esta sobre los 40€
MI PRECIO: 20€
- Pistolera negra pielcu de cinturón, en muy buen estado, usada durante 5-6 partidas, hasta que me llego la serpa y deje de usarla, costo sobre los 15 o 20€ hace unos años en una armeria de Murcia.
- Muelle 1 Julio de Systema, nuevo a estrenar, cuesta unos 15€ de media en tiendas.
- Cargador hi-cap Dboy´s en tan, usado pero en buen estado general, en tiendas cuesta unos 20-25€
- Cargador Hi cap gris, de la marca classic army, usado en 2 ocasiones, podria pasar prácticamente por nuevo, el precio en tiendas esta sobre los 44€
Mi precio: 15€
- Cargador Mid cap negro, con marcajes, capacidad de 100 bbs aproximada, el precio en tiendas sobre los 9-10€
Mi precio: 5€
(Por 25€ te llevas los 3 cargadores entrega en mano, por 28€ portes incluidos)
- Bote de green gas de la marca SRC, nuevo a estrenar sin desprecintar lógicamente, cuestan 12€ en tienda.
Mi precio: 10€/unidad (Tengo 2)
- Parche blackwater con velero por detrás, el estado general es bueno (saltaron un poquito los hilos en un lateral, ver foto), me costo 8€ por ebay
MI PRECIO: 5€
- Parche de pirata SEAL, usado pero en buen estado general, con velero por detrás (ver foto), creo que costo unos 6€ por ebay:
(Por 10€ tienes los 2 parches con transporte incluido por correo normal “no me responsabilizo”, por 12€ portes incluidos por carta certificada)
- Uniforme de infantería de marina, creo que es del año 2000, este a sido uno de los uniformes que mas e usado, una media de 1 partidas al mes durante 1 año y medio, el estado general es bueno, pero se nota que esta algo desgastado, tiene velcro negro en el brazo derecho y tiene un pequeño descosido en la rodilla (ver foto), es una talla grande, 58 (ver etiquetas en foto XL o XXL), en tiendas cuesta unos 60€
En la foto sale algo mas blanquecino por el flash, pero el color es algo mas oscuro.
MI PRECIO: 20€
- Uniforme americano woodland, original, tiene cosidos por detrás unas tiras de elástico para hacerlo guillie y meterle ramas o tiras de yute (ver foto), el estado general es bueno, los elásticos se pueden quitar. El precio en tiendas unos 50€ (Los elásticos solo están en la chaqueta)
La chaqueta es LARGE regular y el pantalón X-Large regular
MI PRECIO: 25€ (Por 5€ más incluyo rollo de elástico de unos 20m. para completarlo)
- Cargador de baterías con varios tipos de conectores entre ellos tamiya mini y tamiya grande, no tengo ni idea de lo que me costo, tiene sus años.
MI PRECIO: 13€ (Por 7€ más incluyo descargador de baterías guarder y transporte*)
- Trinchas en “Y” del ejercito de tierra, concretamente de la BRIPAC, usadas en una sola ocasión en excelente estado, cuestan unos 25€ en tiendas.
MI PRECIO: 15€
- Ceñidor ejercito de tierra, usado pero en buen estado general (algo sucio), en tiendas cuesta unos 15€
(Por 20€ dejaría las trinchas y el ceñidor, 25€ con portes incluidos a la península)
- Lote de 4 revistas, revista AK47 Nº1 Julio/Agosto 2009 + 020 Nº8, Nº9 y Nº16
MI PRECIO: 15€ (18€ transporte incluido)
- Uniforme del ejercito del aire azul marino, NUEVO A ESTRENAR, talla 54-74 (Una L +/-), solo me lo probé y lo volví a guardar, no se encuentra en tiendas, pero su homologo de tierra esta sobre los 50-60€
MI PRECIO: 25€
- Descargador de baterías guarder, conector tamiya mini y tamiya grande, el precio en tiendas unos 12€
MI PRECIO: 8€ (ver oferta con cargador de baterías)
- Linterna G&P R12 120 lumens+ montura para fusil, la linterna la tendré aproximadamente un año, pero a sido usada en 3 nocturnas y alguna vez por casa, no se lo que le quedaran a las pilas, una linterna muy solidad, de tamaño pequeño y de buena calidad, me costo todo unos 50€
Aquí una reviews que le hice: goeairsoft.com/web/index.php?option=com_...airsoft&Itemid=6
MI PRECIO: 30€
- Mono de vuelo/carro de combate, usado, pero en estado general bueno, lo compre a estados unidos y costo 39,45€, el mono esta usado en la I Guerra del Golfo fue comprado al soldado que lo usó. (Una XL) (Large – Long)
MI PRECIO: 25€
- Cámara de HOP-UP de G36, marca Classic Army, me la a dado un amigo para que la venda, cuesta 30€ en tiendas, esta totalmente nueva sin sacar de la caja.
MI PRECIO: 30€ (Se regala goma guarder transparente nueva a estrenar)
- Asa m4 metálica, color negro, no se la marca, el estado general es excelente, creo que no la llegue a usar nunca, cuesta entre 12 y 30€ según tiendas y marcas.
- Montura para asa de m4, totalmente metálica, hay una grande y una pequeña, cuesta entre 10 y 15€ según tiendas y modelos.
MI PRECIO: 5€/ Unidad
(Por 15€, vendería las 2 monturas mas el asa e incluiría los portes – 10€ sin portes)
- Pin delantero para correas de G36, no lo e visto en tiendas, no se el precio.
MI PRECIO: 3€ (Por compras superiores a 45€ lo regalo)
- Porta cargador original de Vietnam con capacidad para 7 cargadores de m4, se pone tipo bandolera, desconozco el precio de referencia y si caben otro tipo de cargadores, es de un amigo que me pidió ponerlo en venta. (Los marcajes ya se ven poco). Muy cómodo para portar solo munición o cosas poco voluminosas
MI PRECIO: 12€
Se podrán negociar los portes a partir de cierta cantidad de productos a la hora de comprar, de media el precio para el envío por correo certificado es unos 5€ según peso y volumen.
Por favor, antes de comprar, pregúnteme todas las dudas que pueda tener para poder resolvérselas y no defraudar en el producto comprado, si necesitan más fotos o detalles de alguna zona en concreta, no dude en pedirlas (Siempre y cuando te interese realmente el artículo)
Puedo entregar en Murcia capital según que días de la semana, por la zona noroeste de la región prácticamente cualquier día.
Envío a toda España, incluido Ceuta, Melilla, Canarias e Islas Baleares.
El pago puede hacerse en mano o por transferencia bancaria, también puede realizarse por PayPal, lo que tiene un recargo del 4,5% del total de la compra.
Para contactar, únicamente por e-mail a: cholo@goeairsoft.com
Solo facilitaría mi teléfono por correo electrónico a la hora de necesitar una conversación más fluida. Siempre que realice una venta, ala vez que doy los datos del pago SI doy el teléfono.
• Por favor, preguntar SOLO si realmente le interesa el artículo.
Pueden ver las fotos aquí: picasaweb.google.com/1086183029616715478...1sRgCND2_7LA1rOluAE#
|
|