NzzO
Teniente
|
|
Primera réplica hace 1 Año, 7 Meses
|
|
Hola a todos, estoy viendo algunas réplicas y me he topado con esta... la veo bastante bien y bastante guapa...
www.airsoftestartit.com/src-g36k-scope-tm-iii-p-733.html
Pero no me gusta eso del polímero, es fiable o se romperá con 4 golpecitos?
Incluye también cargador de bbs? porque pone batería y su cargador, pero de bbs no menciona nada
Perdonad la ignorancia, pero soy nuevo en esto...
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: Primera réplica hace 1 Año, 7 Meses
|
|
|
Buenas si no quieres gastarte mucha pasta JING GONG lo tiene 140€ dependiendo de la tienda y para mi es mejor marca en este modelo, si lo que quieres es algo bueno compra MARUI anda sobre 300€ pero es mas fiable.
airsoftlamancha.es
shermansurvival.com
|
|
|
|
|
NzzO
Teniente
|
|
|
|
|
Pero viene con cargador y bateria con su correspondiente cargador? o lo tengo que comprar a parte?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Las Marui no traen bateria de casa, y el cargador es de baja capacidad y JING GONG no se lo que trae seguramente alguien del foro te puede contestar.
|
|
|
|
|
NzzO
Teniente
|
|
|
|
|
Entonces me declinaré por la jing gong ya que al menos tiene bateria y cargador...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi consejo es que te pilles la SRC de tercera generación ya viene por debajo de los 350 fps, interna y externamente es de buena calidad. Ademas ahora vienen con bateria y cargador.
www.distriairsoft.com/shop/g36c-3-generacion-de-src-p-592.html
La Jing Gong, tambien esta bien, pero por la diferencia de precio que hay merece la pena la SRC. Yo tengo un SRC G36E con un cañon de precisión y va de fabula. Por alcance y precisión te aconsejo que veas el G36K, es la versión intermedia entre el C y el E. Pero bueno para gustos los colores. He dicho
Saludos,
Veneno.
|
|
|
|
"En la vida la suerte reparte las cartas, pero tú eres el que las juega"
|
|
|
|
|
|