NzzO
Teniente
|
|
Primera réplica hace 1 Año, 7 Meses
|
|
Hola a todos, estoy viendo algunas réplicas y me he topado con esta... la veo bastante bien y bastante guapa...
www.airsoftestartit.com/src-g36k-scope-tm-iii-p-733.html
Pero no me gusta eso del polímero, es fiable o se romperá con 4 golpecitos?
Incluye también cargador de bbs? porque pone batería y su cargador, pero de bbs no menciona nada
Perdonad la ignorancia, pero soy nuevo en esto...
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: Primera réplica hace 1 Año, 7 Meses
|
|
|
Buenas si no quieres gastarte mucha pasta JING GONG lo tiene 140€ dependiendo de la tienda y para mi es mejor marca en este modelo, si lo que quieres es algo bueno compra MARUI anda sobre 300€ pero es mas fiable.
airsoftlamancha.es
shermansurvival.com
|
|
|
|
|
NzzO
Teniente
|
|
|
|
|
Pero viene con cargador y bateria con su correspondiente cargador? o lo tengo que comprar a parte?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Las Marui no traen bateria de casa, y el cargador es de baja capacidad y JING GONG no se lo que trae seguramente alguien del foro te puede contestar.
|
|
|
|
|
NzzO
Teniente
|
|
|
|
|
Entonces me declinaré por la jing gong ya que al menos tiene bateria y cargador...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi consejo es que te pilles la SRC de tercera generación ya viene por debajo de los 350 fps, interna y externamente es de buena calidad. Ademas ahora vienen con bateria y cargador.
www.distriairsoft.com/shop/g36c-3-generacion-de-src-p-592.html
La Jing Gong, tambien esta bien, pero por la diferencia de precio que hay merece la pena la SRC. Yo tengo un SRC G36E con un cañon de precisión y va de fabula. Por alcance y precisión te aconsejo que veas el G36K, es la versión intermedia entre el C y el E. Pero bueno para gustos los colores. He dicho
Saludos,
Veneno.
|
|
|
|
"En la vida la suerte reparte las cartas, pero tú eres el que las juega"
|
|
|
|
|
|
Y ote recomiendo que le eches un vistado a las réplicas de marca umarex shop.ehobbyasia.com/catalogsearch/result...;x=16&y=10&c precio razonable, muy buena calidad, licencia oficial de la marca del arma real, etc.
He tenido y tengo varios g36 de Jing gong y van bien, pero como siempre, al ser china, algunas partes se pueden romper con relativa facilidad, pero para empezar son buenas.
Saludos
|
|
|
|
SdR --2011

|
NzzO
Teniente
|
|
|
|
|
Me iré a por la Jing gong porque estas se me suben al doble... y no es que vaya muy bien de presupuesto...
Muchas gracias por el consejo, más adelante lo tendré en cuenta ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aviso: el cargador de batería que te viene con las réplicas chinas (y no sólo las chinas) es muy malo y te puede fundir la batería.
Busca por las tiendas, como por ejemplo en airsoft-lamancha, y cómprate un cargador inteligente si quieres que te duren y no se derritan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas Nizzo, voy a darte un consejo por experiencia.
Comprate una de las replicas que te aconseja InJotec, o cualquier otra que no sea china.
Te lo digo xq las chinas van pasadas de fuerza todas, por lo que te vas a gastar:
100-150 euros de replica.
10-20 euros portes de envio.
40-50 euros en bajarle la potencia.
TOTAL = 200 euros aprox.
Para gastarte 200 euros en una china que no vas a poder jugar con ella hasta que le bajes los FPS, ahorra un poco y por ese mismo precio puedes comprarte una replica en condiciones, que te durara y que podras jugar con ella nada mas tenerla en casa, sin necesidad de abrirla.
Yo te lo digo por experiencia, xq tambien me compre la G36K de JG hace algo mas de un mes y todavia no he podido jugar (no hice caso a los consejos que me dieron en su dia... jeje).
Ahi queda dicho... la ultima palabra es tuya.
Un saludo
- Alatriste -
|
|
|
|
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio.
|
NzzO
Teniente
|
|
|
|
Me lo imaginaba, no sé si Cyberguns es china, pero he visto este modelo:
www.armasairsoft.es/Productos/45/COLT-M4-CQB-R_2777_P1.html
Me he metido en otras páginas para ver su voltage y tal y me he encontrado con esto:
www.airsoftestartit.com/colt-m4-cqbr-full-metal-p-980.html
Pasa sobradamente la potencia...
He pensado en comprarmelo en la primera tienda a 185€, cuánto me puede costar bajarla?
Tengo 500 y pocos € y el presupuesto que tengo ahora mismo es de 500 y pocos... contando que me compro el g36, si me subo a este ya se me sube a 500... es muy caro bajarlo?
Gracias y perdón por el tochaco ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|