Inicio Foros

>> Registrarse

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Color para chaleco.
(1 viendo) (1) Invitado
Sección dedica a análisis de equipamiento y resolución de dudas sobre estos.
AbajoPágina: 1
TEMA: Color para chaleco.
Turbo
BINOMIAL [SO-01] LEOPARD
Teniente
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre S.T.A.R.S. tran69_@hotmail.com Localización: Santo Angel Cumpleaños: 08/02
Color para chaleco. hace 1 Año, 8 Meses Karma: -48
Una vez mas, convoco al consejo de sabios para que me echen un cable.
La cuestion es que tengo uniforme woodland y para el mes que viene me gustaria comprarme un chaleco, pero no se en que color.Estoy entre: negro, OD,Coyote y Tan ( que dicen, no queda mal).A la hora de escoger tambien quiero tener en cuenta que el chaleco pueda ir bien con otros uniformes.Ya abierto el tema, si podeis sugerirme modelos y demas, pues estupendo.

Un saludo y gracias!

Última edición: 07/06/2010 02:02 por Turbo.
  • El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Kretschmer
Teniente General
graphgraph
Re: Color para chaleco. hace 1 Año, 8 Meses Karma: 13
Coyote BROWN es marron, tan es el arena, no son lo mismo.
El tan pega con todo y el negro también, pero el tan queda mejor a la hora de camuflarte, con el negro pareces una mancha.

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.
Valdemar
Teniente
graphgraph
Re: Color para chaleco. hace 1 Año, 8 Meses Karma: 6
Yo te diría el OD, puedes ponertelo con woodlands y con trajes desert que te conjunta sin problemas.

RAGNAR
Teniente
graphgraph
Re: Color para chaleco. hace 1 Año, 8 Meses Karma: 1
Para mi gusto, cómpralo khaki. Es el más versátil y el que más unidades reales usan: Navy Seals, Special Forces del US Army, etc... Peroooooo para no crear confusiones en la Guía, ya que jugamos por color de camuflaje, lo mejor es un color verde o bien Olive Drab (OD) o Ranger Green (RG). Éste último es el verde que yo pillaría por ser exclusivo de los Army RANGERS y estar menos visto.

Modelos de chaleco: para empezar uno de los mejores es el Rhodesian Recon Vest (RRV) porque lo puedes llevar sólo, con placa balística, tipo "chest rig" bajándole el panel del pecho, es ligero, no muy caro y le puedes comprar más tarde la parte de atrás para hacerlo más "pesado" para misiones DA. Es el chaleco que usamos los Stalker para misiones Greenside y para el verano.

Cuando ya lleves un tiempo y quieras algo más pesado y pro, sin pensarlo recomiendo el CIRAS Maritime.

Killo
Teniente
graphgraph
Sexo: Hombre Stalkers Airsoft team Localización: Afganistan Cumpleaños: 02/15
Re: Color para chaleco. hace 1 Año, 8 Meses Karma: -7
Algun platecarrier, tambien es versatil y ligero (fullmetaljacket.com/catalog/images/MOLLE/CPC_OD.jpg), y luego siempre tienes las recurrentes opciones menos "geardas" o "recreacionistas" como tipo blackhawk (www.entrygear.com/productimages/Eagle%20...0Vest%20woodland.jpg) y demas historias...

Como opciones baratas y woodland tienes los tipo Spear (www.special-warfare.net/data_base/305_lo...01/spear_elcs_12.jpg) que es todo un clasico y vallido para muchas equipaciones.

Turbo
BINOMIAL [SO-01] LEOPARD
Teniente
graphgraph
Sexo: Hombre S.T.A.R.S. tran69_@hotmail.com Localización: Santo Angel Cumpleaños: 08/02
Re: Color para chaleco. hace 1 Año, 8 Meses Karma: -48
Los portacargadores y demas, se le acoplan despues a los chalecos o hay modelos que ya los llevan? (pongo por ejemplo el CIRAS MAR del Sr.Ragnar)

RAGNAR
Teniente
graphgraph
Re: Color para chaleco. hace 1 Año, 8 Meses Karma: 1
A los chalecos con sistema MOLLE, los pouches se "acoplan" o sea son modulares: los quitas y pones a tu gusto. Si vas a una misión con mucha acción pues le instalas más de cargadores. Que haces de médico, le pones un medical pouch, uno de cantiplora, uno de cargadores de pistola, si llevas mapas o documentos, un administrative pouch, etc...

Los dos que te he puesto (RRV y CIRAS) son sistemas MOLLE. La mayoría de chalecos de fuerzas de Operaciones Especiales USA son MOLLE, es un estándar aceptado para ellos.

InJotec
SdR
Teniente
graphgraph
Sexo: Hombre injotec@hotmail.com Localización: Jumilla Cumpleaños: 03/08
Re: Color para chaleco. hace 1 Año, 8 Meses Karma: 28
Yo personalmente tengo 3 chalecos cada uno para una cosa pero si tuviera que elegir, me kedaría con el de color coyote brown porque es el que mejor combina con casi todos los colores. El negro para mí destaca demasiado sobre cualquier cosa que no sea negra xD. Eso si, para mí es muy importante que el chaleco sea sea MOLLE, como ya te han sujerido, osea que sea modulable y le puedas poner los accesorios como tu quieras. A mí me gusta que pueda modificar la posición y número de bolsillos según voy evolucionando.

Lo más importante es que te guste a tí y que sea práctico para tí. Esto es un juego y tu vida no depende de tu "chaleco antibalas", asi que guíate por tus gustos, si quieres imitar a una unidad real como te han sujerido busca modelos concretos, si te da igual, miralos todos y decide.

Para que vayas viendo modelos, te sujiero esta página que los tienen bien de precio:

Enlace

Saludos

Última edición: 07/06/2010 16:49 por InJotec.
SdR --2011
Sito
Vice-Presidente de la CocaCola
Teniente
graphgraph
Sexo: Hombre er_power_sito@hotmail.com Localización: San Javier Cumpleaños: 12/04
Re: Color para chaleco. hace 1 Año, 8 Meses Karma: 3
el woodland o el negro, que pega con todo

"Un buen plan hoy es mejor que uno perfecto mañana."
ArribaPágina: 1