|
|
|
municion para el m203 hace 1 Año, 10 Meses
|
|
|
wenas tengo una duda con el m203 este sabado juge con el y puse bolas de 0´12 mezcladas con otras , el gas era gas verde aqui surge mi duda , puede parecer que con bolas de menos peso llege mas , pero no me dio esa sensacion parece que esparrama mas pero no agrupa ni alcanza mas que con bolas de 0,20 bio que gaste en una milsim un domingo anterior , de todas maneras no lo tengo claro pero me parecio que con bolas de mejor calidad salian mas juntas y mas rectas no se si alguien a jugao con esto y podria aclararme un poco el tema se lo agradeceria
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: municion para el m203 hace 1 Año, 10 Meses
|
|
|
sino me equivoco cuanto mas pesa una bola mejor precision tiene, si pesa poco el aire siempre la desviara mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buffffff 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pero quien juega con 0'12?
|
|
|
|
"Un buen plan hoy es mejor que uno perfecto mañana."
|
|
|
|
|
|
|
son bolas que compre a granel solo para el m203 , esta claro que no valen para replicas que gastamos nosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo la verdad es que no he notado mucho diferencia entre las 0,12 y las 0,20 en las grandas, siempre se separan mucho, pero bueno la granadas son así. Si le ponemos BB más pesadas, creo ke perdería bastante del poco alcance que de por sí ya tienen...
Saludos
|
|
|
|
SdR --2011

|
|
|
|
|
|
es que en una partida probe en mis carnes xd a unos 20 metros y llegaban ,tambien heran granadas prestadas de un colega y creo que eran de 48 bls pero me dio unas 5 o 6 a unos 25 pasos estiraos osea unos 20 metros por lo menos con 0, 20 bio y empinando el lanzador bastante osea con parabola para la caida y tal y el sabado tire con 0,12 mezcladas y casi no llege desde el muro de enfrente de la cocina hasta los matojos de las pajareras , por eso me quede con la duda y como se que killo y algunos lo usan bastante el lanzador , digo pues a ver si las bolas de 0,12 es que no balen ni pa eso , en fin por saber si alguien a notado diferencia do todas maneras me tocara esperimentar a coste de un par de bolazos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ure escribió:
es que en una partida probe en mis carnes xd a unos 20 metros y llegaban ,tambien heran granadas prestadas de un colega y creo que eran de 48 bls pero me dio unas 5 o 6 a unos 25 pasos estiraos osea unos 20 metros por lo menos con 0, 20 bio y empinando el lanzador bastante osea con parabola para la caida y tal y el sabado tire con 0,12 mezcladas y casi no llege desde el muro de enfrente de la cocina hasta los matojos de las pajareras , por eso me quede con la duda y como se que killo y algunos lo usan bastante el lanzador , digo pues a ver si las bolas de 0,12 es que no balen ni pa eso , en fin por saber si alguien a notado diferencia do todas maneras me tocara esperimentar a coste de un par de bolazos
Pues lo de las granadas para M203,la distancia puede variar segun el gas que se utilice,a la temperatura se utilice,la granada si tiene buena estanqueidad de gas o retiene el gas sin perdidas,si la junta que lleva para retener gas no esta deteriorada o ya no hace el mismo ajuste que cuando estaba nueva.
El otro tema de bbs de menos peso,puede influir en la distancia y direccion de la bbs,pero lo que no puedes pedir que tenga una direccion(agrupamiento)o distancia a la de una pistola o fusil(replica)pues en una granada es una explosion de gas comprimido lo que impulsa las bbs a cierta distancia efectiva y al no tener un tubito lo bastante largo o por lo menos de una medida de una pistola(replica)pues no puede aprovechar el gas expulsado para darle mas distancia o agrupamiento,normalmente la granadas de M203 las que son mas largas suelen tener mejor prestaciones o para lo que tu preguntas de tema de distancia y agrupamiento de bbs.
Pero vamos yo cuando las he utilizado no a sido a distancias de 20m es tonteria,para eso utilizas el fusil en auto y tendras mayor distancia y agrupacion de bbs.
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: municion para el m203 hace 1 Año, 9 Meses
|
|
|
gracias tio buena esplicacion , pero de hecho en una partida en monte vi al objetivo y nos separaba un matojo claro el no me vio y dispare una granada y me prepare para dispararle al revasar el matojo y coño le habia dao con la piña y me molo el tema , eso si eran 020 de peso y unas 50 0 70 bolas no iva a tope de bolas , por eso te digo que como en la guia desde el muro de enfrente de la cocina al pricipio de la pajareras no ahi mucha distantia y en tiro recto no le doy ya que esta a cubierto con el muro de la pajarera , por eso si le pillara el punto a la municon del lanzapiñas en esa distancia por poner un ejemplo , podria dar con un disparo indirecto , osea con parabola
de todas formas las situaciones de poder gastar un lanzapiñas en buenas condiciones , no suelen presentarse tan claras como un disparo directo pero bueno y si te sale una buena oportunidad ?? habra que sacarlo de paseo de vez en cuando por si cuela , este domingo lo llevare otravez en la milsim a ver si tengo suerte
|
|
|
|
|
|