|
|
|
Uniforme Multicam y ACU hace 2 Años
|
|
|
Hola, este sabado mi hermano iba con MC y jugaba en el bando de los áridos(ACU,desert,etc.) , y el caso es que me quiero pillar yo también el MC, pero me gustaría que me aclarasén si su lugar es con los áridos o con los verdes. Gracias.
|
|
|
|
Si la tercera Guerra Mundial se hace a golpes de bombas atómicas, los ejércitos de la Cuarta Guerra Mundial combatirán con mazas.
|
|
|
|
Re: Uniforme Multicam y ACU hace 2 Años
|
|
|
depende del dia se usan ese tipo de camuflajes para cuadrar los bandos compa.
|
|
|
|

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.
|
|
|
|
|
|
|
Ok, entonces pasa, que tenemos dos amigos que van en Acu y queremos formar un grupo, por eso, ahí la duda de si podemos ir juntos, siendo tres multicam y dos acu?
|
|
|
|
Si la tercera Guerra Mundial se hace a golpes de bombas atómicas, los ejércitos de la Cuarta Guerra Mundial combatirán con mazas.
|
|
|
|
|
|
|
normalmente un grupo suele ir del mismo color o parecido
|
|
|
|
Última edición: 11/01/2010 15:24 por Alvaro_Sniper.
|
|
|
|
|
|
|
Ya lo sé, que suelen ir iguales, pero ya teniamos los uniformes de antes y ahora ninguno quiere ceder, para pasarse al otro camuflaje. Este sabado mi hermano en mc , jugó con los acu , y de ahí mi duda de si será siempre así?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no, no son siempre asi, los multicam, al igual que los SUAT, son los comodines XD nunca saben en que lado van a jugar, pero por norma general, multicam es de los verdes, acu de los malvados aridos
|
|
|
|
"Un buen plan hoy es mejor que uno perfecto mañana."
|
|
|
|
|
|
|
como ya te han dicho, a menos que tu grupo se vaya a llamar Los mercenarios de la Guia , un equipo suele bastante conjuntado, aparte de eso el tema del multicam deja poco margen, si bien como ha dicho Kretschmer se usa en ocasiones para equiparar los bandos, cualquier persona que ve a alguien vestido de multicam a una distancia media suele confundirlo con un traje verde asi que si usas multicam jugaras mayormente en el bando verde, lo cual te separa del resto de tu equipo.
|
|
|
|
Dios, Honor, Deber, Patria... y luego si acaso nos tomamos unas cañas!!
Blackwater Team

|
|
|
|
|
|
|
eso es, quería que me quedara claro, por que el mc yo siempre he pensado que está en los verdes, pero lo de esté sabado me hico dudar; pues mis compis que se pillen el mc por que nosotros llevamos mas dinero invertido en mc, que ellos en acu.. jeje
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pos si quereis montar un grupo serio, como te han dicho, al menos unificad uniformes.
Si no cedeis en 30 pavos de uniforme.. como vais a ceder en ordenes, patrullas y demas?
y por 4 vez, el MC y el negro, es comodin...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hablando de grupos, que grupos de los que juegan en la guia tienen solicitudes de entrada¿
|
|
|
|
"Un buen plan hoy es mejor que uno perfecto mañana."
|
|
|
|
|
|
|
Ya puse arriba que me ha quedado claro con tres veces, y lo de por 30 pavos nada, el holster pantac mc de mi hermano ya vale mas que lo que tu has dicho, chaleco normalucho x euros, y uniforme los que llevamos 56 euros en ebairsoft, y dandote precio bajos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sito escribió:
hablando de grupos, que grupos de los que juegan en la guia tienen solicitudes de entrada¿
todo estan abierto, lo que pasa que te aceptan por influencia mas que por solicitud(por lo menos el mio STC)
La mejor forma es acercarte, coleguear y de repente-Hey tios, kiero ser como vosotros- y ale, te pones buapeton, te haces unas foticos, invitas a empanadillas a los lideres, mueres por ellos, juegas segun las reglas del grupo y cuando menos te das cuenta, ya eres un cabeza tarro
|
|
|
|
|
|