Hola compañeros! Aquí os dejo mi review sobre este maravilloso rifle, que acabo de adquirir, gracias a aguilandos, trabajo y demás.
Bueno, empiezo:
VSR-10 TOKYO MARUI.
Características:
-El hop-up es totalmente ajustable, además, es muy fácil ajustarlo, gracias a que es bastante fácil acceder a el , ya que se encuentra en el exterior de la réplica.
-Es de acción manual, de cerrojo, y tengo que decir que el cerrojo, en cuanto a la carga se refiere, es bastante suave, si estáis acostumbrados a replicas chinas, esta replica os va a sorprender, porque solo con un dedo se puede cargar el cerrojo.
-Por supuesto, esta replica es de muelle. Pero para ser de muelle va bastante mejor que otras muchas de gas o de batería que he podido probar.
-En cuanto a potencia, viene con muy poca, 275-300 fps, pero para tener tan poca potencia, ya conocéis como es Tokyo Marui , poca potencia pero bastante precisión y distancia.
-El material en el que esta fabricado esta replica es, metal, todo lo que es el cañon, gatillo, cerrojo, railera, etc….; y plástico lo que es todo el cuerpo y el cargador de bb´s.
-Este modelo que tengo yo, es la versión que viene con el alza y punto de mira, pero yo he sustituido el alza por el ris de TM y el punto mira se la he quitado. Es muy fácil de quitar el alza, ya que va con tornillos, y solo tienes que quitarle los tornillos y ponerle el ris, y el punto de mira va pegado con una especie de plástico gris, como papel, que se quita muy fácil mente.
-El cargador es de 30 bb´s, es de plástico. El cargador tiene la típica pestañita para garantizar que suben todas las bolas.
-La réplica mide 1075mm y pesa poco mas de 2 Kilitos, pero al llevar la culata vacía, le puedes añadir el peso que tu quieras, y que quepa en la culata.
-La replica hace muy poco sonido al disparar, y fijaos, si esta hace poco sonido al disparar, si le ponemos un silenciador o
disparamos la versión g-spect, no tiene que hacer prácticamente ruido.
-La replica tiene seguro, que esta detrás de la palanca del cerrojo. La verdad es que es bastante útil, te puedes ahorrar algún que otro susto.
Esta replica tiene un precio sobre los 250-300€ según donde se compre. He de decir que la réplica viene sola, es decir, replica y un cargador. Viene con sus manuales, una bolsita de 200 bb´s de 0,25 gr, catalogo de replicas marui, dianas, y las herramientas necesarias para montarla y desmontarla.
En acción:
Os tengo que decir que esta replica tiene un funcionamiento de lujo, cada vez que disparas, el disparo viene acompañado con un pequeño retroceso. He tirado a blancos a 30 metros y llegar llega de sobra incluso llegas a dar al blanco. La distancia de tiro esta entre unos 50-55 metros.
Munición:
Yo he disparado con bolas de 0,20 y de 0,25. Yo en especial me quedo con las de 0,20, ya que para la poca potencia que tiene, con 0,25 la bola no recorre casi nada.
Conclusión:
La verdad es que me gusta bastante esta replica, ya que tanto precisión, calidad, hop, etc… esta muy bien. También tiene muchos upgrades que le puedes poner, ya que tiene una amplísima gama de upgrades.
Ya que no se ven las fotos, aqui os dejo el link del album de todas las fotos.
picasaweb.google.com/116802239130282635098/VSR10TokyoMarui02#
Bueno, es mi primer review y con esto espero ayudar a todo aquel que se quiera comprar esta replica.
Un saludo, Alex_blackwater