Inicio Foros

>> Registrarse

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REVIEW VSR-10 PRO SNIPER TOKIO MARUI
(1 viendo) (1) Invitado
Sección dedica a análisis de equipamiento y resolución de dudas sobre estos.
AbajoPágina: 12
TEMA: REVIEW VSR-10 PRO SNIPER TOKIO MARUI
Alex_Kongui
Sargento
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre alexnicolas_92@hotmail.com Cumpleaños: 04/03
REVIEW VSR-10 PRO SNIPER TOKIO MARUI hace 1 Año, 4 Meses Karma: 5
Hola compañeros! Aquí os dejo mi review sobre este maravilloso rifle, que acabo de adquirir, gracias a aguilandos, trabajo y demás.
Bueno, empiezo:

VSR-10 TOKYO MARUI.
Características:

-El hop-up es totalmente ajustable, además, es muy fácil ajustarlo, gracias a que es bastante fácil acceder a el , ya que se encuentra en el exterior de la réplica.

-Es de acción manual, de cerrojo, y tengo que decir que el cerrojo, en cuanto a la carga se refiere, es bastante suave, si estáis acostumbrados a replicas chinas, esta replica os va a sorprender, porque solo con un dedo se puede cargar el cerrojo.

-Por supuesto, esta replica es de muelle. Pero para ser de muelle va bastante mejor que otras muchas de gas o de batería que he podido probar.

-En cuanto a potencia, viene con muy poca, 275-300 fps, pero para tener tan poca potencia, ya conocéis como es Tokyo Marui , poca potencia pero bastante precisión y distancia.

-El material en el que esta fabricado esta replica es, metal, todo lo que es el cañon, gatillo, cerrojo, railera, etc….; y plástico lo que es todo el cuerpo y el cargador de bb´s.

-Este modelo que tengo yo, es la versión que viene con el alza y punto de mira, pero yo he sustituido el alza por el ris de TM y el punto mira se la he quitado. Es muy fácil de quitar el alza, ya que va con tornillos, y solo tienes que quitarle los tornillos y ponerle el ris, y el punto de mira va pegado con una especie de plástico gris, como papel, que se quita muy fácil mente.

-El cargador es de 30 bb´s, es de plástico. El cargador tiene la típica pestañita para garantizar que suben todas las bolas.

-La réplica mide 1075mm y pesa poco mas de 2 Kilitos, pero al llevar la culata vacía, le puedes añadir el peso que tu quieras, y que quepa en la culata.

-La replica hace muy poco sonido al disparar, y fijaos, si esta hace poco sonido al disparar, si le ponemos un silenciador o
disparamos la versión g-spect, no tiene que hacer prácticamente ruido.

-La replica tiene seguro, que esta detrás de la palanca del cerrojo. La verdad es que es bastante útil, te puedes ahorrar algún que otro susto.

Esta replica tiene un precio sobre los 250-300€ según donde se compre. He de decir que la réplica viene sola, es decir, replica y un cargador. Viene con sus manuales, una bolsita de 200 bb´s de 0,25 gr, catalogo de replicas marui, dianas, y las herramientas necesarias para montarla y desmontarla.

En acción:
Os tengo que decir que esta replica tiene un funcionamiento de lujo, cada vez que disparas, el disparo viene acompañado con un pequeño retroceso. He tirado a blancos a 30 metros y llegar llega de sobra incluso llegas a dar al blanco. La distancia de tiro esta entre unos 50-55 metros.

Munición:
Yo he disparado con bolas de 0,20 y de 0,25. Yo en especial me quedo con las de 0,20, ya que para la poca potencia que tiene, con 0,25 la bola no recorre casi nada.

Conclusión:
La verdad es que me gusta bastante esta replica, ya que tanto precisión, calidad, hop, etc… esta muy bien. También tiene muchos upgrades que le puedes poner, ya que tiene una amplísima gama de upgrades.

Ya que no se ven las fotos, aqui os dejo el link del album de todas las fotos.
picasaweb.google.com/116802239130282635098/VSR10TokyoMarui02#

Bueno, es mi primer review y con esto espero ayudar a todo aquel que se quiera comprar esta replica.
Un saludo, Alex_blackwater

Última edición: 13/01/2011 15:27 por Alex_Kongui.
  • El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
La fuerza sola no da la victoria, para lograrla hay que tener destreza y valor.
.:-BLACKWATER MURCIA-:.
Ryan
Capitan
graphgraph
http://www.facebook.com/media/se http://www.facebook.com/media/se ryaneasy644@hotmail.com
Re: REVIEW VSR-10 PRO SNIPER TOKIO MARUI hace 1 Año, 4 Meses Karma: 0
Hola compañeros! Aquí os dejo mi review sobre este maravilloso rifle, que acavo de adquirir, gracias a aguilandos, trabajo y demás.

Lo de maravilloso es por que lo tienes ahora?

Buen trabajo,pero mira a ver si para la proxima,los enlaces se pueden pinchar directamente,y no estar cortando y pegando.

PD:Particularmente el escopetin de feria VSR-10 es uno de los que menos me gustan,pero bueno para gustos estan los colores.

hitmen
Vi Veri Veniversum Vivus Vici
Cabo
graphgraph
Re: REVIEW VSR-10 PRO SNIPER TOKIO MARUI hace 1 Año, 4 Meses Karma: -1
Es bonita, como replica de enseñar a los amigos, pero en campo de batalla, dudo que sea viable usar una sniper con 300FPS.

Supongo que a las VSR les pasa lo mismo que a las type96... si quieres una precision decente a los 60-70m y algun que otro impacto a los 90+ metros... tendras que cambiarlo absolutamente todo (Siendo marui... quizas puedas quedarte el gatillo y el cilindro.. pero lo dudo).
Pero sicneramente, espero estar equivocado suerte con tu sniper

Me atrevo a todo lo que es propio de un hombre, quien se atreve a mas, no lo es.
Alex_Kongui
Sargento
graphgraph
Re: REVIEW VSR-10 PRO SNIPER TOKIO MARUI hace 1 Año, 4 Meses Karma: 5
tito ryan, lo digo por que lo tengo ahora si.... y por que me gusta la replica

Hitmen gracias!

DeMoN1uM
>CaBo1º X-SQUAD<
Sargento
graphgraph
Sexo: Hombre pepelu_14@hotmail.com Localización: Torre Pacheco Cumpleaños: 08/19
No tiene mala pinta.. Pero para mi gusto le faltarían fps.. Se toca un poquico y listoo!!
Muy bueno el review maquinaa!!

Un saludo y a disfrutarlaa!!!

-Nuncas vayas por detras, siempre por delante.
-Cubrete las espaldas pero no pierdas el objetivo.

-Mis replicas:
-M4A1 Carabina de DBoy-
-Desert Eagle Negra de Tokio Marui-
-Próx: L96 Sniper o similar-

NOS VEMOS EN EL INFIERNO
hitmen
Vi Veri Veniversum Vivus Vici
Cabo
graphgraph
Re: REVIEW VSR-10 PRO SNIPER TOKIO MARUI hace 1 Año, 4 Meses Karma: -1
DeMoN1uM escribió:
No tiene mala pinta.. Pero para mi gusto le faltarían fps.. Se toca un poquico y listoo!!
Muy bueno el review maquinaa!!

Un saludo y a disfrutarlaa!!!

Ese suele ser un problema "un poquito" no se puede... si cambias muelle, tienes q cambiar seguramente el gatillo, piston,cabeza de cilindro y la goma de hop

Me atrevo a todo lo que es propio de un hombre, quien se atreve a mas, no lo es.
Vlad
Teniente
graphgraph
Re: REVIEW VSR-10 PRO SNIPER TOKIO MARUI hace 1 Año, 4 Meses Karma: 6
Entoces, ¿te dejas de ser fusilero para pasarte a sniper puro y duro?, si es así se notará mucho tu ausencia en esas incursiones salvajes

Podis
Teniente
graphgraph
Sexo: Hombre pppodis@hotmail.com Localización: El infante, Murcia Cumpleaños: 04/03
Re: REVIEW VSR-10 PRO SNIPER TOKIO MARUI hace 1 Año, 4 Meses Karma: 6
Personalmente me gusta

Lo que no se como irá en la pratica...

Zeros
Sargento
graphgraph
Sexo: Hombre victormorenocastellon@gmail.com zerosvm@hotmail.com Localización: El Palmar Cumpleaños: 11/29
Es cuestion de gustos. Es una estética clásica, que siempre tiene su encanto, y la verdad, no siempre es cuestion de fps, aunque claro está que si se trata de un duelo de snipers estaria uno en inferioridad. Si upgradearla no es un problema serio en el futuro no es una mala compra para nada.

A disfrutar!!

Alex_Kongui
Sargento
graphgraph
Re: REVIEW VSR-10 PRO SNIPER TOKIO MARUI hace 1 Año, 4 Meses Karma: 5
Gracias por opiniones y demas. Vlad tranquilo, no dejare de ser fusilero! jajaja

Killo
Teniente
graphgraph
Sexo: Hombre Stalkers Airsoft team Localización: Afganistan Cumpleaños: 02/15
Re: REVIEW VSR-10 PRO SNIPER TOKIO MARUI hace 1 Año, 4 Meses Karma: -18
Si lo quieres upgradear mi consejo:

Todo, menos el hop up, deberas cambiarlo por componentes PDI en la maquinaria, y cañon al gusto..

se suelen usar 2 o 3 etapas:

1 etapa:
Cañon y goma de calidad, miles de opciones y cada sniper te dará lo que el mejor le funciona. mi opinion? cañon Egdi 00 bullbarrel y una goma que se adecue a tus gustos, valida para vsr (unos 110 pavos con el Egdi y la goma) En este caso, el cuerpo dle HOP no tienes que cambiarlo, el de marui va de lujo.

2 etapa: subida de muelel, hasta los 400-450
Pilla un muelle para esa potencia (que lo aguanta) y asi podras usarlo mientras ahorras para el tercer paso

3 etapa:
Piston, cilindro, cabeza, muelle, y conjunto de gatillo. se te van 200 pavos facilmente, pero lo dejaras en 550 (o mas, segun el muelle ) y tendras una maquina brutal.

Ryan
Capitan
graphgraph
http://www.facebook.com/media/se http://www.facebook.com/media/se ryaneasy644@hotmail.com
Los Deepfire,me comento Fijo que ultimamente estan dando buenos resultados,los nuevos de ahora.

ArribaPágina: 12