|
|
|
Modificar Galil SAR de Cybergun hace 1 Año, 8 Meses
|
|
|
Pues eso, ya que este verano me he sacado unas pelas currando me gustaria invertir en mi galil porque al pobre lo tengo mi abandonado ya que no he ido en todo el verano a la guia. Me gustaria mejorarlo pero no se que es lo mejor para que se note un buen rendimiento de la replica y sobretodo, optimizarlo. La replica lleva todo de casa. ¿Qué piezas me aconsejais que cambie? Y si me podeis especificar el tipo de pieza (en plan, las medidas del cañon de precision por ejemplo, etc.)
Gracias de antemano chabales
|
|
|
|
Meneate, ¿quieres?. Pierna izquierda a la derecha y tu cuerpo la seguira, es la hostia lo llaman "andar".
Lock and Stock and two smoking barrels
|
|
|
|
Re: Modificar Galil SAR de Cybergun hace 1 Año, 8 Meses
|
|
|
Rocksucristo escribió:
Pues eso, ya que este verano me he sacado unas pelas currando me gustaria invertir en mi galil porque al pobre lo tengo mi abandonado ya que no he ido en todo el verano a la guia. Me gustaria mejorarlo pero no se que es lo mejor para que se note un buen rendimiento de la replica y sobretodo, optimizarlo. La replica lleva todo de casa. ¿Qué piezas me aconsejais que cambie? Y si me podeis especificar el tipo de pieza (en plan, las medidas del cañon de precision por ejemplo, etc.)
Gracias de antemano chabales
Primero creo que deberías especificar varias cosas:
¿tiene la réplica alguna pieza rota?
¿quieres aumentar, mantener o reducir la pontencia?
¿qué quieres optimizar, la potencia, la precisión, el realismo de la réplica?
¿cuantas pelas te quieres gastar?
Esque así, sin especificar, se pueden poner muchas piezas diferentes con precios muy diversos y resultados diferentes...
Saludos
|
|
|
|
SdR --2011

|
|
|
|
|
|
|
Pufff, pues eso, que idea llevas, hay mil formas de cambiar, modificar, tunear etc...............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues simplemente quiero optimizar el rendimiento de mi replica en cuanto a precision, rendimiento y si se puede, alcance. En cuanto a dinero, sobre los 100 € para abajo. De estetica nada, mi replica tiene bastante presencia :-D.
Si hay algo que se me escapa y vosotros creeis que no está demás, decirmelo también. Por otro lado, ¿me recomendais cambiar la bateria de la replica?¿Mejora el rendimiento no?.
Gracias por vuestro interes
|
|
|
|
Meneate, ¿quieres?. Pierna izquierda a la derecha y tu cuerpo la seguira, es la hostia lo llaman "andar".
Lock and Stock and two smoking barrels
|
|